Control de Peso, Diplomado - CUAMED Zacatecas

Control de Peso

DIPLOMADO EN LINEA POR ZOOM

OBJETIVO GENERAL: El alumno adquiere las competencias adecuadas para aplicar en sus pacientes las diferentes terapias adquiridas en el diplomado tanto a nivel teórico como práctico y así brindar una consulta integral.

DESCRIPCIÓN DEL TEMA. En este diplomado aprenderás a identificar la causa de la obesidad y dar el tratamiento adecuado a tus pacientes, el cual puede ser: reducción de calor en los órganos implicados, limpieza, equilibrio, quitar estancamientos, dieta adecuada, con técnicas como la acupuntura, Auriculoterapia, nutrición, Mesoterapia, etc.

TEMAS Y SUBTEMAS:

ACUPUNTURA PARA CONTROL DE PESO

  • -Cinco elementos, teoría del yin yang, teoría zang-fu, teoría de meridianos y canales de acupuntura.
  • -Fisiopatología de los órganos afectados en la obesidad de acuerdo a la medicina tradicional china.
  • -Síndromes y enfoque a control de peso. Estimulación de puntos acupunturales mediante masaje, digitopresión, acupuntura, estimulación de meridiano de estómago y bazo con moxibustión para tratamientos de sobrepeso y obesidad.
  • -Complementos de dieta según los 5 elementos.
  • -Estética.

ACUPUNTURA PARA LAS EMOCIONES

  • -Estimulación de puntos acupunturales mediante masaje,
  • -Digito presión,
  • -Acupuntura para tratamiento de las emociones.

AURICULOTERAPIA PARA CONTROL DE PESO

  • -Auriculopuntura. -Microsistemas y control de peso.
  • -Meridianos vs microsistemas.
  • -Anatomía de la oreja, puntos de referencia, puntos relacionados en control de peso, formas de estimulación, balines, sangrías, presión.

TERAPÉUTICA NUTRICIONAL

  • -Alimentación y la genética.
  • -El síndrome metabólico.
  • -Herbodietética y Obesidad.
  • -Dietoterapia y Obesidad.
  • -Jugoterapia.

MESOTERAPIA

  • -Generalidades de la Mesoterapia
  • -Porque de sus resultados
  • -Técnicas de administración
  • -Aparatología para Mesoterapia
  • -Efectos secundarios, iatrogenia.
  • -Material para aplicación de Mesoterapia
  • -Contraindicaciones-Aplicaciones

BIOMAGNETISMO PARA CONTROL DE PESO

  • -Magnetoterapia en tratamientos para control de peso y talla.
  • -Estructuras Biomagnéticas para el cuidado de la belleza exterior: cara, cuello, piernas, celulitis, brazos, vientre, músculos abdominales.

 

Dirigido a: Toda persona interesada en adquirir este conocimiento.

Al Término del Diplomado se entregará Diploma con Registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Duración 6 meses

Inicia: 28 y 29 Agosto 2021

Clases un fin de semana al mes.

Horario de clases:

Sábado y domingo de 10 am a 4:30

Inversión:

Inscripción $1000.00 y Mensualidades $2,000.00

Promociones: Inscríbete antes del 3 de Agosto y paga solo $1,800.00 de mensualidad.

Inscripciones abiertas.

Scroll al inicio