PUNCIÓN SECA – CURSO

La Punción seca es una técnica usada para tratar el dolor miofascial, que está provocado por los puntos gatillo activos y se caracteriza por dolor y alteraciones sensitivas y de la movilidad muscular. La técnica de la punción es a través de una aguja sobre el punto gatillo que provoca los síntomas.

Los puntos gatillo pueden aparecer por diversas causas, como por ejemplo una corriente fría directa sobre un músculo, un golpe directo, una inyección, una sobrecarga muscular, un acortamiento muscular que haga que los músculos contrarios estén sometidos a un estrés constante, y por último causas emocionales, o dietéticas. Si se realiza un buen diagnóstico el tratamiento suele ser muy efectivo.

 TEMARIO

Principios de la Punción Seca

Localización y clasificación de los puntos gatillo

Técnicas de Punción Seca

Indicaciones

Contraindicaciones

Síndrome Miofascial

Punción Seca Miembros Superiores

Punción Seca Raquis

Punción Seca Miembros Inferiores

Abordaje Patológico

Material Incluido:

Material para la práctica

Diapositivas (PDF).

Constancia de asistencia.

Dirigido a: Médicos, Enfermeras, Fisioterapeutas, Rehabilitadores, Terapeutas.

Fecha: 24 y 25 Febrero del 2018

Horario: Sábado de 9 am a 4 pm y domingo de 9 am a 3 pm

Inversión: $2,000.00. Incluye material para la práctica

Promoción. $1,800.00 reservando hasta el  20 de Enero

Puedes reservar con $500.00 y el resto al iniciar el Curso.

 Requisitos: Presentar copia de identificación oficial con fotografía

Informes e inscripciones al 01(492) 92 4 57 02 y 044 492 108 38 73 (WathsApp)

INSCRIPCIONES ABIERTAS. CUPO LIMITADO.

recomendciones

POLITICAS DE INSCRIPCIÓN

Le sugerimos revisar cuidadosamente nuestras políticas de inscripción.

  1. Es indispensable haber efectuado el pago de la inscripción y módulo correspondiente antes del inicio de la clase.
  2. Por razones logísticas y administrativas, así como aludiendo al sentido de compromiso, responsabilidad y seriedad con la que el alumno debe involucrarse con nosotros, una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena a nosotros se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.
  3. CUAM podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes por indisciplina o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.
  4. El alumno deberá tener un comportamiento de respeto hacia sus compañeros y hacia los instructores durante su estancia en las instalaciones de CUAM.
  5. Los alumnos y personal de CUAM, deberán cuidar el mobiliario en todo momento. En caso de algún desperfecto el responsable deberá cubrir la reparación del mismo.
  6. Los alumnos e instructores no podrán invitar a ninguna persona ajena al plantel a observar o participar en el diplomado.
  7. Para obtener el diploma de finalización el alumno deberá haber acreditado el examen teórico-práctico y haber cumplido con los requisitos de asistencia y pago del 100% del diplomado. El alumno que no pueda asistir a su clase mensual tiene la responsabilidad de hacer el pago correspondiente ya que dicha situación no exenta la responsabilidad que tiene con el diplomado.
  8. Queda prohibida la realización de actos concretos que tiendan a debilitar los principios básicos de CUAM y las actividades de índole política que persigan un interés personalista.
  9. Evitar la hostilidad por razones de ideología o personales.
  10. No se permitirá la entrada a alumnos o instructores en estado de ebriedad o bajo los efectos de algún estupefaciente, psicotrópico o inhalante. Queda prohibido ingerir, usar, vender, proporcionar este tipo de sustancias.
  11. Prohibido portar armas de cualquier clase.
  12. No está permitido grabar y tomar fotos de las actividades e instalaciones.
  13. Queda estrictamente prohibido vender o promover productos u otras actividades ajenas a CUAM.
  14. Queda Estrictamente prohibido, bajo ninguna causa o excusa se permite obtener ni dar a solicitud información de contacto con ningún alumno, tales como teléfono, dirección, datos de redes sociales, canales de internet, páginas web u otro medio escrito u electrónico, debido a la ley de protección de datos, a las reglas internas de CUAM y por cuidado ético.




Punción Seca – Curso

Fecha/Hora
24/febrero/2018 - 25/febrero/2018
9:00 am - 3:00 pm

Categorías