Curso de Digitopuntura

 

 Curso teórico-práctico con un gran nivel de aprendizaje.

Objetivo del Curso: Facilitar la adquisición de aptitudes para su aplicación profesional, siendo además un excelente método para el mantenimiento de la salud personal.

La Digitopuntura es a menudo llamada Acupuntura sin agujas, ya que emplea el mismo método diagnóstico y los mismos puntos que ésta; si bien, cuenta con la ventaja de poderse utilizar fácilmente, sin equipos o recursos adicionales, estando especialmente indicada para personas que son reticentes a las agujas, constituyendo por tanto una excelente alternativa.

En Digitopuntura, las manos son la herramienta principal, si bien se pueden emplear algunos utensilios simples, que nos ayuden a potenciar su efecto terapéutico.

De esta manera se puede proporcionar alivio, ante cualquier síntoma inesperado que se presente, así como, en problemas crónicos o de larga duración: dolores de cabeza, dolores musculares, mareos, dolor de espalda, problemas digestivos, estreñimiento, diarrea, problemas de piel, fatiga, sueño irregular, asma, etc.

La idea básica de esta Técnica es, que al fluir la Energía (Qi) armoniosamente a través del cuerpo y los meridianos, se mantiene el organismo saludable y en armonía.

Por el contrario, cuando el Qi está fuera de equilibrio nuestro cuerpo no se siente bien, y podemos llegar a enfermar.

Al afrontar un tratamiento de Digitopuntura, debemos tener en cuenta la relación de los órganos en sus aspectos físicos y mentales, y entender cómo interactúan en la manifestación de cualquier alteración de la Salud. De esta manera alcanzamos una comprensión más profunda del Bienestar, y nuevas experiencias de sanación que incluyen Cuerpo y Psique

El curso se caracteriza por:

Aplicabilidad inmediata.
Estudio detallado de las técnicas.
Terapias diferenciadas y relaciones funcionales.
Supervisión de la experiencia práctica.

El curso incluye entre otros:

  • Preparación del Terapeuta.
  • Estudio de los Meridianos Tradicionales y sus puntos principales.
  • Metodología diagnóstica Holística.
  • Aplicación práctica intensiva.
  • Formulario terapéutico.
  • Estudio y empleo de Tratamientos, acordes con la MTCH.
  • Maniobras básicas y complejas.
  • Materiales de estudio.

Dirigido a toda persona que desee crecer interiormente, desarrollar sanamente estas facultades, con esta técnica y tener una técnica para la recuperación de la salud, fácil y efectiva.

Fecha. 12 y 13 Enero del 2019

Horario: Sábado de 09:00 A 16:00. Domingo de 9:00 a 15:00 hrs.

SE ENTREGARA CONSTANCIA AL TERMINAR EL CURSO CON HORAS CURRICULARES

COSTO: $2,200.00.

Promoción: $1,900.00 hasta el 15 de Diciembre del 2018

Inscripciones al: 01 (492) 92 4 57 02 y 044 492 108 38 73